"El Otro" - entrega final


En esta foto intente concentrarme más en retratar el cuerpo de mi hermano. Utilicé un fondo neutro para que se destaque la figura de mi hermano. Le dije que no hiciera ninguna cara, es decir, que no sobre actúe una expresión facial porque se notaba mucho que era forzada. Lo posicioné de forma tal que se vea mucho más su cuerpo ya que es el punto que quiero retratar dado que el trabajo que mi hermano hizo sobre si mismo es lo que lo representa, y, además, para resaltar esta idea, opté por mostrar su torso entero sin remera. En cuanto a la iluminación, utilicé una luz cálida apuntando desde arriba y agregué un telgopor como rebote para que la luz sea más tenue. Me pareció interesante mostrar la sombra que se refleja en la pared como alusión a él antes de decidirse por hacer este cambio drástico con su cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigna 2