"El Otro" - primer entrega




La persona que elegí retratar es mi hermano. Cuando era más chico, lo molestaban por ser flaco y chiquito de tamaño. Hace un tiempo, empezó a entrenar con mucha perseverancia y su cuerpo cambió completamente. Decidí entonces fotografiarlo en este contexto de ejercitación porque es parte de quien es él hoy y muestra el esfuerzo que hizo para lograr lo que se propuso. 
Intente destacar algunos rasgos como la cara que pone cuando ejercita (la cual siempre me dio un poco de gracia), la fuerza que hace con el cuello, y las venas. Utilicé el fondo de plantas en el exterior porque es el ambiente donde generalmente practica ejercicio. Además, sacar la foto en exterior me permitió utilizar luz natural que me pareció que iluminaba de una forma tenue pero notable los rasgos que yo quería destacar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigna 2