Autorretrato


Nunca me gustó sacarme fotos y mucho menos que me saque otra persona. Me cuesta muchísimo posar y no tengo paciencia con la gente que le encanta sacar miles de fotos. No soy para nada fotogénica y tampoco disfruto mucho la idea de ser fotografiada. Igualmente, en el último tiempo, estuve intentando amigarme un poco más con la cámara y con mi familia y amigos que son fanáticos de las famosas selfies. De a poco me voy sintiendo más cómoda (por un período corto de tiempo claramente) y me presto al juego de las fotos. 

Siguiendo con esta idea, se me ocurrió hacer este retrato en frente de un espejo tapándome la cara parcialmente, como demostración de mi relación distante con la cámara. Lo que hice fue sacar una foto de mi reflejo en el espejo. Además, justo encontré un lugar en mi habitación que entraba un poco de luz natural y me pareció gustó como quedaba.



PLANTA DE LUZ



Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigna 2