El lugar




Siempre me dieron miedo las escaleras de mi casa. De chica apagaba la luz y las subía corriendo porque tenía terror a la oscuridad. Hoy en día no lo hago más (por suerte) pero igualmente le tengo cierto respeto a la oscuridad y no me divierte tanto caminar con las luces apagadas. En estas imágenes intenté retratar esa mirada que yo tenía de chica sobre las escaleras durante el día y durante la noche, esta diferencia entre unas escaleras más amigables, inocentes, calmas y transitables, y las escaleras que, para mi, eran temerosas e imposibles de pasar.

Utilicé la luz natural para la primer foto y 2 luces artificiales para la segunda (una ubicada desde arriba de las escaleras y otra proveniente de la entrada de mi casa que generaba la sombra de las rejas de mi puerta).


BACKSTAGE




Bonus track







Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigna 2